miércoles, 26 de junio de 2013

Os voy a echar de menos


23 comentarios:

  1. Nosotros también Leticia :(

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Jope como ha volado el tiempo eh . Dos años y como hemos cambiado. Espero que te lo pases bien en estas vacaciones º-º

    Alina

    ResponderEliminar
  3. Hola profe , que tal? Yo bueno.. Hoy me fui al hospital y me dijo que me operaran este año . Ya me llamara por que estoy en la lista de espera del quirófano . Adiós y diviértete

    Alina

    ResponderEliminar
  4. Hola Alina!
    Qué tal estás? Yo muy bien y disfrutando de las vacaciones. Ya verás que la operación sale bien y te toca esperar menos de lo que piensas.
    ¡Disfruta del verano!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Antonia, sin querer he borrado el comentario, sorry!
    Yo estoy muy bien...disfrutando y descansando!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!!
      Tengo una pregunta , ¿cómo se llamaba la catedral o iglesia que visitamos en Segovia?
      Antonia

      Eliminar
  7. Hola Leticia ! Que tal por ahí? Jaja yo bien y hoy cumplo 13 años º-º espero que estes divirtiendo ahí . Alina

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Alina! Cuando quieras puedes venir al cole y te paso el video de fin de curso.

    ResponderEliminar
  9. El video del fin del curso? La que esta llena de fotos y eso? Ya la tengo :/.
    Alina

    ResponderEliminar
  10. Hola Leticia !!!! Hoy fui a ver las listas y me toco en 1A con Alba y Celia!!! Antonia

    ResponderEliminar
  11. Alina, me refiero al video del viaje de fin de curso en Cazorla.

    ResponderEliminar
  12. Hola Leticia !!! Hoy he ido al insti !!! mola mucho y todos me parecen majos !!!! viva primero a !!
    ANTONIA

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy alba ya llevamos mas o menos un mes en el insti y te echo mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba! Qué tal? yo también os echo de menos! espero que todo te vaya muy bien. un besito!

      Eliminar
  14. Hola Leticia !! Ya hemos empezado con los exámenes :(.Felicidades por tu cumple !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mucha suerte con los exámenes y muchas gracias por la felicitación.
      No has puesto nombre...

      Eliminar
  15. es verdad jaja bueno soy Antonia

    ResponderEliminar
  16. Holaa profe , cuanto tiempo sin hablarnos eh >.< , Ayer (lunes , 24/02/2014) ME OPERARON EL PIE , Por fin verdad? u.u , ahora estoy en reposo y tengo que llevarlo 1 mes y medio la escayola , que te vaya bien las cosas xD
    Alina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina!
      Qué tal todo? Qué tal las notas de la primera evaluación? Espero que bien.
      ¡Ya era hora que te operaran! Espero que tengas una pronta recuperación.
      Cuéntame qué tal todo!
      un beso!

      Eliminar